Wepall - Sobre Nosotros

Nuestra historia

Aunque en los últimos años los fabricantes de robots se han esforzado en facilitar su manejo, todavía hoy sigue siendo lento y requiere de la intervención de expertos altamente cualificados en los lenguajes de programación de las diferentes marcas para la puesta en funcionamiento de los sistemas.

Para la programación de los periféricos alrededor del robot se utilizan también PLCs con diferentes lenguajes de programación que requieren también de un experto para su instalación.

Finalmente, la estación robotizada queda programada de forma absolutamente personalizada por los ingenieros que han intervenido, creando una importante dependencia del usuario frente al integrador, además del alto coste que implica la programación, ajustes como cualquier cambio futuro.

Con más de 20 años integrando equipos de paletización robótica y más de 500 líneas ensambladas alrededor del mundo, basándonos en la experiencia adquirida, el equipo de Wepall ha desarrollado Palle, una herramienta que facilita, simplifica y agiliza enormemente la instalación y configuración de los sistemas robotizados.

Con Palle, hoy es posible montar y poner en marcha un paletizador robótico sin tener conocimientos de programación de ninguna marca de robot. La línea será configurada por una aplicación que guía al usuario durante todo el procedimiento.

Palle le permite acortar el período de montaje, por lo que tendrá más pronto la línea de producir y usted ahorrará los costos de montaje debido a este acortamiento.

Palle generará el programa que operará el sistema óptimamente, utilizando siempre las trayectorias más cortas, de manera que se incremente la capacidad de producción de la línea.

Palle es compatible con la mayoría de las marcas industriales PLC y robots comerciales, por lo que el cliente tiene absoluta flexibilidad para esa elección.

Te damos las herramientas

Para asegurar una perfecta recogida y manipulación de los productos, Wepall ofrece pinzas de robot y los periféricos necesarios en los que se incorporan 20 años de experiencia. Contamos con diferentes modelos estándar para la manipulación de palets, cajas, paquetes, bolsas y envases metálicos, así como otras soluciones a medida.

No estás solo

Para conseguir una total autonomía en la instalación y configuración de un equipo de paletizado, además de los mejores dispositivos y el software Palle, Wepall facilita todo el apoyo, asesoramiento y formación necesarios para guiar al usuario paso a paso hasta la perfecta conclusión del proyecto. Desde el inicio del proceso y en base a los productos y formatos utilizados, el usuario recibirá recomendaciones para la elección de las pinzas más adecuadas y las posibles agrupaciones y mosaicos. Además de la configuración de los parámetros que generan los programas que hacen funcionar al robot y sus periféricos, también se facilitan detalladas instrucciones para la instalación mecánica, conexión eléctrica, así como los dispositivos de seguridad necesarios. Para la completa formación y asesoramiento facilitamos guías de instalación, manuales y cursos en línea. Cualquier duda o consulta será resuelta con todo detalle por un equipo técnico especializado.

Wepall ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Murcia.

Equipo

Gregorio Navarro
CEO & Fundador
Alejandro Pérez
CTO & Fundador
José Ortuño
COO & Fundador
Fede Sánchez
Ingeniero & Desarrollador
David Puyosa
Ingeniero & Desarrollador
David Martinez
Mecánico Jefe
José Antonio Gaspar
Ingeniero Industrial

Por qué nosotros

Fácil

El asistente comercial comercial es un proyecto desarrollado por nuestro grupo de ingenieros con el propósito de poderle guiar en toda la experiencia de compra, aconsejando única y exclusivamente lo que usted necesita.

Compra Segura

Puede utilizar el método de pago que desee, bien por transferencia bancaría, ingreso o tarjeta, cualquier transacción que haga desde nuestra plataforma garantiza la seguridad de todos los datos que nos envíe.

Calidad

Nuestra filosofía hace que estemos en continua investigación y desarrollo para conseguir los mejores productos del mercado. Nos comprometemos a estar siempre en la vanguardia en diseño, tecnología y materiales.

Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros. Poseemos un servicio de atención al cliente exclusivo y personalizado, deseando poder ayudarle en todo lo que necesite.

Servicio Postventa

Contamos con un equipo de ingenieros expertos en reparación y monteje de periféricos, con una atención al cliente detallada y personalizada. Pase lo que pase, siempre estaremos a su lado.

Excelencia en el envío

En el mismo momento en que termine su pedido, nuestro equipo logístico se pondrá manos a la obra para enviar loelo antes posible. Nuestra máxima preocupación es que reciban su mercancia con la máxima de las calidades dentro del plazo de entrega que te hemos estimado.