Wepall - Métodos de pago

MÉTODOS DE PAGO

En Wepall aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

 

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

Adicionalmente, disponemos de un sistema de Automatización de Pagos Periódicos, denominado comercialmente por Paypal "Reference Transactions".

Se trata de un servicio que ofrecemos con Paypal para la compra recurrente y habitual de productos de nuestra web. Con este sistema, Wepall podrá efectuar el cargo directamente en tu cuenta de Paypal y así, evitarás repetir el proceso de pago en su totalidad.

Previa autorización y aceptación del Acuerdo de Pagos (Billing Agreement), propuesto por Paypal y facilitado por Wepall, los cargos de tus compras se realizarán de forma automática, más rápido y seguro.

Requisitos para la solicitud de Automatización de Pagos Periódicos de Paypal

Por supuesto, podrás dar de baja esta modalidad de pago en cualquier momento, accediendo a tu cuenta de usuario de Paypal en www.paypal.com

  1. Tener una cuenta en Paypal.
  2. Aceptar expresamente las condiciones del servicio al realizar un pedido en www.wepall.com
  3. Aceptar el Acuerdo de Pago (Billing Agreement) de Paypal que wepall te facilitará en el momento de realizar tu pedido.
  4. Con tu consentimiento expreso, Wepall guardará esta modalidad de pago automatizada, vinculada a tu cuenta de usuario.
  5. En tu siguiente pedido ya no tendrás que perder tiempo introduciendo tus datos, pues se cargará automáticamente el importe de tus compras en www.wepall.com en tu cuenta Paypal.