Wepall - Garantía

GARANTÍA

 

La empresa WEPALL ROBOT EASY TOOLS S.L. con C.I.F. número B73957219 y domicilio en el Polígono Industrial El Cortijo, C/ Esmeralda s/n, de Alguazas (Murcia), garantiza que todos sus equipos son meticulosamente examinadas, probadas y cumplen con los estrictos controles de aseguramiento de WEPALL ROBOT EASY TOOLS S.L. por ello, ello ofrece una garantía comercial mundial de un año de duración. 

 

Esta garantía comercial se ofrece de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

  1. Cubre la reparación gratuita de los defectos que aparecieran en el equipo por defectos en los elementos o en la fabricación y que se pruebe se han producido dentro del plazo de duración de la garantía.
  2. Dicha garantía cubrirá la sustitución de cualquier pieza defectuosa de su fabricación, o bien dañada o montada erróneamente en el equipo. No incluyendo los gastos generados por el envío de los materiales en garantía.
  3. Quedan excluidas de la garantía comercial:

- Las piezas que estén sujetas a un desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural de la pieza.

- Los defectos que se aprecien y que provengan de la inobservancia y/o incumplimiento de las instrucciones de uso y funcionamiento, o de aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el equipo, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de funcionamiento, o de sobrecarga o de un mantenimiento o limpieza realizados inadecuadamente.

- Los defectos que se aprecien y que hayan sido causados por el uso de elementos o repuestos ajenos a WEPALL ROBOT EASY TOOLS S.L.

- No estarán cubiertas los equipos en las que se hayan realizado modificaciones o añadidos, realizados por personal ajeno a WEPALL ROBOT EASY TOOLS S.L. y para los que no exista consentimiento de dicha empresa. 

 - Desperfectos ocasionados por el transporte, manipulación o tiempo de almacenamiento desde la entrega al comprador hasta la realización de la puesta en marcha por parte de WEPALL ROBOT EASY TOOLS S.L. sí se diera el caso.

- Irregularidades mínimas en el estado del equipo, que sean irrelevantes para el valor y el uso adecuado de misma según las condiciones contratadas.