Wepall at Exhibition InterPack 2017 in Düsseldorf

WEPALL es el resultado de 20 años y más de 500 instalaciones de experiencia que revolucionará el mundo de la paletización robotizada.

En adelante ya no será necesario contar con conocimientos especializados y experiencia en programación de robots o PLCs para instalar y poner en producción una línea compleja de paletizado con robots.

Con el software PALL-e dispondrá de una herramienta realmente sencilla, flexible y económica, además de poderosa y completa para configurar su célula de paletizado. Y WEPALL también le proporciona todos los periféricos e instrucciones necesarios para poder hacerlo por su cuenta y con absoluta autonomía e independencia.

Con gran orgullo presentamos oficialmente a WEPALL en la próxima edición de Interpack 2017 (Pabellón 14, Stand A24) donde tendremos la oportunidad de demostrar el increíble poder de nuestras herramientas de paletizado para robots.

También puede encontrar toda la información sobre nuestros productos, software, soluciones y servicios en www.wepall.com.
Bienvenido al futuro de la paletización robotizada. Te aseguro que ya nada será igual.

Procesos de paletizado sin necesidad de programar.

SUBIR