Wepall, nuevo miembro de la IFR (The International Federation of Robotics)

La Federación Internacional de Robótica es la voz de la industria mundial de la robótica. Su objetivo es promover los beneficios positivos de los robots para la productividad, la competitividad, el crecimiento económico y la calidad de trabajo y de vida, y apoyar a sus miembros proporcionando la «voz de la IFR» en cuestiones de actualidad propuestas por sus miembros, entre los que recientemente se encuentra la empresa de software para paletización robotizada, Wepall, que participará junto a las empresas de robótica más importantes del mundo en la toma de decisiones para fijar la estrategia global.

El propósito general de la IFR es promover la investigación, el desarrollo, el uso y la cooperación internacional en todo el campo de la robótica, para actuar como punto focal para las organizaciones y los representantes gubernamentales en las actividades relacionadas con la robótica. La IFR fue establecida en 1987 como una organización profesional sin fines de lucro, por organizaciones de robótica de más de 15 países.
Hasta la fecha, la IFR cuenta con alrededor de 60 organizaciones miembros, incluyendo casi todos los principales fabricantes de robots, así como proveedores de componentes, integradores, asociaciones nacionales de la industria de la robótica e investigadores.

Procesos de paletizado sin necesidad de programar.

SUBIR