Por qué es interesante participar en esta feria?
La digitalización y la robótica tienen cada vez más importancia en el sector empresarial. Organizando estas jornadas se pretende fomentar la alfabetización digital, el e-aprendizaje y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia, persigue minimizar la brecha digital que hay entre las necesidades tecnológicas de la empresa y las competencias digitales de sus trabajadores presentes y potenciales.
Esta feria es un punto de encuentro virtual orientada a:
- Fabricantes de tecnología de prestigio internacional.
- Empresas regionales que prestan servicios de robótica o la tienen incorporada en sus procesos.
- Agentes de búsqueda de empleo
- Centros de formación y personas interesadas en trabajar en esta materia.
Wepall será una de las empresas que participará en la jornada del día 14 de octubre, dedicada específicamente a la Robótica. Gregorio Navarro Riquelme, CEO de la empresa, ofrecerá una ponencia con título «La robótica y sus aplicaciones. Ejemplo: Paletizado» con la que hará un recorrido por los diferentes ámbitos de la robótica (tipos de robots, usos, ventajas de la robótica en la industria) y la importancia del know-how en el éxito de las aplicaciones robóticas. Para finalizar, expondrá el caso de éxito de WEPALL haciendo una demostración en vivo del uso de una aplicación para paletizado robotizado.
Cuándo tendrán lugar estas jornadas y cómo puedes inscribirte?
Esta feria es completamente virtual y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas, así que date prisa! Inscríbete en el siguiente link: https://exporobotica.fremm.es/ y resérvate los días 14 y 15 de octubre para recorrer los stands virtuales, descargarte el dossier informativo, vídeos y otros materiales que puedan interesarte de las empresas expositoras.
En el stand de Wepall podréis encontrar a Thierry Delmas, director comercial, para ofreceros cualquier información adicional que necesitéis.
Quién hay detrás de este proyecto?
Este proyecto está elaborado por la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).